Agua Dulce, Ver.- Con la entrega de más de 400 despensas a feligreses, pertenecientes a cuatro capillas y un templo cristiano, el alcalde José Noé Castillo Olvera continúa impulsando un programa para mejorar la calidad de vida de familias más necesitadas de la ciudad.
Castillo Olvera, destacó que con estas acciones su gobierno contribuye a la economía de cientos de familias, quienes sufren los efectos económicos de la post pandemia.
“Quiero dejar en claro que más allá de ideologías y colores, lo que nos une es el objetivo humanitario de llevar lo más elemental a la mesa de niños, ancianos y madres solteras”, patentizó.
Acompañado de su equipo de colaboradores, el presidente municipal recorrió la tarde del miércoles las capillas “Señor de Tila”, “Inmaculada Concepción”, “La Candelaria”, “San Pedro y San Pablo” y el templo cristiano pestecostal “Gosen”.
Al concluir su peregrinar por colonias de la periferia, el alcalde Castillo Olvera, reiteró que este programa alimentario continuará implementandose en diversos sectores de la ciudad.